REALIDAD AUMENTADA EN FACEBOOK
Motivados por la aparición de un nuevo mercado las marcas están en busca de nuevas tecnologías que pronto serán adaptadas a las redes sociales. Como siempre, Facebook se encuentra a la vanguardia de la tecnología. A través de su programa llamado «Spark AR» las marcas de todo el mundo y los desarrolladores de experiencias en Realidad Aumentada se conectarán en Facebook e Instagram.
Se contempla que «Spark Ar» estará disponible en 190 países del mundo con más de 300, 000 creadores y desarrolladores. .
Facebook lleva un largo periodo trabajando en este tipo de proyectos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual como lo son Facebook Horizons, que se lanzara próximamente el año 2022 y el «Proyecto Aria» que consiste en el desarrollo de unas lentes de Realidad Aumentada para que los usuarios puedan utilizar esta tecnología en algún punto de este año 2021.
El potencial de la Realidad Aumentada para redes sociales esta a punto de ser explotado. Hemos visto en el pasado como aplicaciones como «Snap Chat» tuvieron muchísimos usuarios interactuando con este tipo de tecnologías. Es cierto que Facebook es una compañía enorme y que no se quedará atrás con este tipo de desarrollos que brindan a las marcas una nueva oportunidad de reinventarse.
También te puede interesar :
REALIDAD VIRTUAL : SECTOR INMOBILIARIO
No te olvides de suscribirte a nuestro BLOG: